Video de Hámster: Jaula Para Hámster Casera

 

¿Te gustaría hacerle tu mismo la jaula a tu hámster?
En el video que verás a continuación, un fanático de los hámsters construyó, no una jaula, sino todo un pueblo para hámsters, con varias casas, caminerías, 2 ruedas, puentes, etc., realmente un paraíso para estos simpáticos animalitos.
Si tienes la habilidad necesaria, el tiempo y espacio en tu casa, podrías animarte a hacer tú también una híper jaula para hámster casera… así que: ¡manos a la obra!
Recuerda que puedes descargar aquí completamente gratis el libro: “Tu Primer Hámster”. donde aprenderás todo lo relacionado a cómo cuidar a tu hámster.

Otras Personas Que Vieron Este Artículo También Les Interesó Estos:

  16 comments for “Video de Hámster: Jaula Para Hámster Casera

  1. Antonio
    marzo 4, 2012 at 9:41 am

    Tengo una duda, en este video se muestran varios hamsters pero las publicaciones anteriores dicen que los hamsters no pueden convivir juntos porque se pelean hasta incluso pueden matarse. Yo tengo dos hamsters sirios machos, aun estan pequeños pero estoy pensando comprar otra jaula para evitar peleas cuando crescan, es necesario que las jaulas tengan que estar completamente separadas? … ¿que pasa si las uno mediante tubos?

    • JuanM
      abril 9, 2012 at 10:10 pm

      Si las jaulas están separadas y son lo bastante grandes para que cada quien tenga su espacio, no deben presentarse problemas, ellos pelean es cuando sienten su espacio invadido, de todas maneras debes estar pendiente que no hayan peleas cuando estés durmiendo que es justamente cuando los hamsters están mas activos.

  2. fernanda
    mayo 1, 2012 at 4:46 pm

    se regalan hamster bebes rasa golden

    • fernanda
      mayo 1, 2012 at 4:48 pm

      adoptelos porfabor porque yo nos puedo tener

    • marta
      mayo 8, 2012 at 11:14 am

      hola donde vives?????

      • Karu
        octubre 25, 2012 at 1:35 am

        yooo qiero uno? A QUE DIRECCOION BOY?

    • Caroliithaw
      agosto 9, 2013 at 8:24 pm

      *o* donde vives soi de chile, rancagua yo kiero unoo 😀 xd

  3. fernanda
    mayo 1, 2012 at 4:51 pm

    respondan porfabor

  4. giovanni muñoz
    noviembre 29, 2012 at 5:23 pm

    hola,tengo un problema con mis hamster…Resulta q tengo dos hamster golden en una sola jaula y se pelean muxoo…tengo una jaula q tiene dos divisiones(dos pisos),el problema es que quiero separarlos y la parte de arriba de la jaula es de malla(fierro)y no allo como ponerle una base para ponerle viruta la hamster q se encuentre arriba.¿Que puedo hacer?¿conque puedo hacerle la base a la jaula?

    • JuanM
      noviembre 29, 2012 at 10:53 pm

      Hola Giovanni, lo primero que tienes que hacer (ya lo hiciste) es separarlos, ya que si no pronto vas a tener muchos hamstercitos, por los momentos pienso que debes colocarle la viruta en la parte donde hace el nido, supongo que tendrá un rincón que es donde duerme, ponle allí la viruta, total, ellos usan la viruta más que todo es para el nido. Si está en tus posibilidades compra otra jaula donde puedas poner a uno de los dos, si no ponle una división de cartón, pero puesta debajo de la malla, de manera que no pueda morderla.
      Un abrazo y gracias por escribir, espero haberte ayudado.

    • JuanM
      noviembre 29, 2012 at 10:54 pm

      ok

  5. giovanni muñoz
    noviembre 29, 2012 at 5:25 pm

    se me olvidaba los hamster son un macho y una hembra…

  6. leidy nataly rodriguez varon
    febrero 4, 2013 at 2:27 am

    esto hola una pregunta tu como hiciste todo este habita para los hamster tu compaste las rueditas o las hiciste podrias ayudarme gracias

  7. RKD
    febrero 4, 2013 at 7:29 pm

    hola donde puedo descargar el libro Tu Primer Hámster….

  8. Dark
    junio 17, 2014 at 10:59 am

    No tienen por que pelearse si los educas, yo tengo, por un lado 4 machos de hamster sirio juntos, y se llevan genial, y por el otro lado las 2 hembras en otra jaula, que igualmente se llevan genial, simplemente es acostumbrarlos y si se pelean reñirles, hasta que asocien que pueden convivir todos juntos.Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *