Haz Tu Propia Rueda Para Hámster

Rueda Hámster

Como sabes, los hámsters son animales de hábitos nocturnos que están muy activos durante la noche. Y por activos, quiero decir ¡ACTIVOS! En la naturaleza, los hámsters salvajes recorren un promedio de 5 millas cada noche en busca de alimento y material para realizar su nido, por eso, como propietarios de hámsters tenemos que proveerles suficiente espacio y ejercicio para mantenerlos felices. El primer paso es proporcionarle una jaula lo suficientemente grande. El siguiente paso es colocarle una rueda de ejercicio. Muchas de las jaulas de hoy en día vienen con una rueda integrada, pero también se pueden comprar ruedas que se colocan a un costado de la jaula cuando ésta no venga con su propia rueda de ejercicio.

La rueda para ejercicio clásica tiene huequitos  a menudo con ‘rayos’ que cruzan el diámetro de la rueda. ¡Este tipo de rueda puede ser muy peligroso para tu hámster! Asegúrate de comprar una rueda que tenga un piso sólido, ya que puede suceder que sin querer a tu hámster pudiera quedársele atrapada la patica por esta abertura y fácilmente fracturársela.   

Las nuevas ruedas para hámsters han sido diseñadas para evitar que tu hámster pueda salir lesionado, además de ser silenciosas y muy agradables a la vista.  La rueda Wodent Wheel es compacta, con un piso sólido y viene en distintos colores. Tiene orificios que permiten al hámster entrar y salir fácilmente de la rueda. Se presenta en muchas formas y tamaños, y son las preferidas por muchos propietarios de hámster.

¿Qué te parece realizarle tú mismo la rueda de ejercicios a tu hámster?

En este corto vídeo aprenderás cómo puedes hacerle tú mismo una rueda que podrás colocar tanto dentro como fuera de su jaula, de manera que tu hámster se entretenga en cualquier lugar que se encuentre. 

 

Otras Personas Que Vieron Este Artículo También Les Interesó Estos:

  4 comments for “Haz Tu Propia Rueda Para Hámster

  1. abril 5, 2013 at 2:14 am

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Juan M Montilva
      abril 6, 2013 at 1:53 am

      Hola, gracias por tu saludo tan efusivo!!!

  2. abril 6, 2013 at 5:13 pm

    hola que chulo el vidio que guai

  3. Rocio
    abril 20, 2013 at 10:11 pm

    Hola, Me Encanta Las Cosas Que Subes Me Va Sevir Mucho Para Mi Hamster Que Tiene 8 Meses Y Es Todo Un Encanto!!! Muchas Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *