Accesorios y Juguetes Para La Jaula de tu Hámster

 

www.tuhamster.com

Los hámsters son animales activos que disfrutan mucho del ejercicio. Si deseas un hámster feliz y saludable, necesitarás proveerle de una variedad de accesorios para su jaula,  tales como ruedas, tubos para trepar,  túneles para esconderse y juguetes para masticar. Todos estos elementos mantendrán  tu hámster entretenido y ayudarán a prevenir conductas negativas que adoptan cuando están aburridos.

Juguetes para hámsters

Los hámsters son criaturas  nocturnas, esto significa que duermen la mayor parte del día y se muestran más activos y juguetones por la noche. Por esta razón, deberás escoger juguetes que él pueda disfrutar tranquilamente mientras tú duermes. Por ejemplo, si eliges accesorios para su jaula, como rueda para ejercicios, deberás escoger una que sea lo más silenciosa posible, de lo contrario tendrás que escuchar el chirrido de la rueda toda la noche mientras tu mascota se ejercita.

Tubos para trepar

Los tubos para escalar son unos de los accesorios más populares. Las jaulas permiten ser expandidas con una variedad de tubos que sirven para que tu hámster suba y se desplace por ellos, hasta donde expandas la jaula dependerá exclusivamente de tu creatividad. Los tubos se conectan entre sí y pueden hacerse con ellos torres, círculos que bordeen la jaula o laberintos para que tu hámster pase por ellos. Estos accesorios permiten que el hámster suba por ellos y se ejercite mientras tú duermes, sin que perturbe tu descanso, ya que son silenciosos. Al comprar estos tubos, asegúrate que estos estén bien conectados, sin que queden  espacios entre uno y otro, de manera que tu hámster no se escape a través de estos espacios.

Túneles o cuevas

Estos son otros de los típicos accesorios para añadir a la jaula de tu hámster. Tu mascota necesita un lugar tranquilo y oscuro para dormir durante el día, y un túnel o cualquier lugar oscuro le proporciona el lugar perfecto para hacerlo. Los tubos, cuevas o túneles, e inclusive pequeñas casas, están disponibles en las tiendas de mascotas para este fin, elige uno que sea agradable a la vista y que se adapte al tamaño de la jaula y de tu hámster.

Juguetes para roer

Los hámsters tienen  a menudo la necesidad de roer o masticar,  y si no se les satisface esta necesidad, le pueden ocurrir serios problemas de salud. Puedes comprarle accesorios para la jaula que están diseñados para ser mordidos, tales como palitos o bloques para roer, también puedes adquirir en las tiendas especializadas  juguetes que tu animalito puede morder y que tiene en el centro una golosina que seguramente disfrutará.  Estos accesorios evitan que el hámster muerda los bordes de su jaula, evitándole problemas del sistema digestivo o de los dientes.

Otras Personas Que Vieron Este Artículo También Les Interesó Estos:

  • No Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *